Alexandra Borja, Miss Deaf Colombia, pisa fuerte en competencia internacional en Las Vegas
La velada de elección y coronación se realizará el viernes 8 de julio en horas de la noche.
Encanto y admiración ha despertado en el público y en parte de los reinólogos la tomasina Alexandra Borja Pérez, Miss Deaf Colombia, quien representa al país en la edición internacional, realizada en Estados Unidos.
La joven de 23 años de edad llegó a Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) la semana anterior para reunirse con las otras 24 aspirantes de todo el mundo que buscan ser la mujer sorda más hermosa del planeta.
“Ella está segura de sí misma y se preparó en todos los campos para dejar a la altura el país”, dijo a Zona Cero Majo Escorcia, la mejor amiga de Alexandra quien además la acompaña.
Desde su llegada, Alexandra ha sido una de las grandes favoritas y, según Majo, la tomasina se ha esforzado por conocer a las demás candidatas y entablar excelentes relaciones.
“Alexandra es una de las candidatas más sociables. Siempre está estudiando y aprendiendo sobre la cultura y tradiciones de cada uno de los países que participan. Ya las reinas han tenido contacto con la prensa local y gracias a Dios Alexandra ha sido de las que más se destaca”, agregó Escorcia.
La agenda
Las participantes de Miss Deaf International se preparan para su prueba de talento y desfile en traje de baño el jueves 7 de julio.
“Alexandra no está nerviosa porque además de su talento, inteligencia y energía, tiene un cuerpo hermoso y se siente segura. Ella está enfocada en dar lo mejor de sí”, puntualizó su mejor amiga.
La coronación
La velada de elección y coronación se realizará la noche del viernes 8 de julio. Para la gran noche, Alexandra lucirá una hermosa creación en color azul, diseñada por la soledeña Diana Rolando.
“Es un vestido hecho para ella que resume su personalidad y encanto”, finalizó Majo.
Para los que deseen apoyar a Alexandra, la pueden seguir en su página oficial de Facebook, en donde comparte fotografías del día a día y cuenta cómo han transcurrido sus días durante el certamen.